Debes darle mantenimiento a tu aire acondicionado para evitar pasar calor en el verano
Los filtros forman parte del sistema de aire acondicionado ayudando a la absorción de partículas de polvo y manteniendo la limpieza en tu hogar. Por eso, es importante que el filtro de tu aire acondicionado esté limpio, porque de lo contrario su rendimiento podría verse gravemente afectado.
Si notas que el equipo está perdiendo agua o la bandeja de desagüe está tapada, esos son síntomas de que hay que hacer una limpieza profunda al radiador de la unidad para dejarla como nueva.
La unidad exterior podría estar tapada si, alrededor de la unidad se juntan hojas, ramas u otros desperdicios de los árboles que contribuyen a ensuciar y tapar el aletado del radiador, lo que afectará el funcionamiento del equipo haciendo difícil el que enfríe el ambiente como debiera. Por último, si tu unidad exterior tiene hielo, eso es otro indicio de que tu equipo necesita mantenimiento.
¿Encontraste alguno de estos síntomas en tu equipo? Llama a Giovannie al (904) 713-1105 para establecer una cita de mantenimiento, antes de que se compliquen las cosas y tu unidad de aire sufra problemas mayores y tengas que pasar calor… porque siempre es mejor precaver, que tener que remediar.